lunes, 4 de julio de 2011

PÁGINAS VIOLETA



Esta semana contamos con la presencia en el estudio de Teresa Alba, miembro del Consejo Asesor de la  Fundación Matria, e impulsora, junto con Teresa Agudo, del proyecto de la fundación Páginas Violeta, recientemente presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla.

Páginas Violeta es un espacio diseñado para dar a conocer a las empresarias andaluzas, para fomentar la empleabilidad de las mujeres, para establecer lineas de actuación conjuntas, para estrechar relaciones y dar visibilidad a los proyectos regentados por mujeres.

Bajo la forma de un portal 2.0, Páginas Violeta no sólo se constituye como un directorio de empresas femeninas; también apuesta por la comunicación interactiva de las socias, la información específica que afecta al sector tales como ayudas, subvenciones, ofertas de empleo y recomendaciones de índole cultural.

La Fundación Matria, creada en 2005, es una organización que  nace de una sociedad civil involucrada en la creación de otro mundo posible, más evolucionado y superador del sistema patriarcal. Matria tiene como objetivos prioritarios la defensa de las libertades y los derechos de las mujeres, así como su promoción, desarrollo y formación. Matria constituye un espacio itinerante de reflexión y debate permanentes.

La música programada ha sido de Barbra Streisand, con sus temas Memory, Somewhere y Guilty.


Puedes escuchar el programa pinchando abajo:

Ir a descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario